Soluciones y Sistemas Informáticos
Apuntamos a mejorar y optimizar el funcionamiento de los sistemas y equipos involucrados en la empresa del cliente, esto lleva a mejorar la atención de su cliente, lo que lleva a reducir los costos operativos y lograr la mayor satisfacción para el usuario.
Como eslabón fundamental de la cadena de proceso sobre control de gestión prestacional, la validación es el primer contacto que el prestador toma con los beneficiarios del financiador.
Los beneficios obtenidos por el uso de nuestra solución impactan directamente sobre la calidad de atención al beneficiario, evitándose trámites administrativos vinculados al servicio de salud.
En toda organización existe documentación que sigue una secuencia relacionada con un proceso administrativo para el registro, movimiento y archivo de la misma.
La solución de expedientes tiene por objeto registrar y organizar la documentación vinculada a la cobertura prestacional que un financiador del sistema de salud está obligado a cubrir a sus beneficiarios.
Integra todos los proceso administrativos en un conjunto de aplicaciones que vinculan las prestaciones, los prestadores, la facturación y liquidación en su conjunto.
La integración tiene que ver con procesos administrativos que se vinculan entre sí a través de distintos módulos de la aplicación, ofreciendo a las instituciones las herramientas adaptadas a sus circuitos.
Facilita el acceso a la información a través de distintos informes, tener un lugar en donde agrupar toda la información del cliente, el control de la gestión de promotores y/o cobradores y la fácil facturación del cliente y sus grupos.
Permite analizar las actividades productivas, administrativas y directivas sobre las cuales se apoya la toma de decisiones. A su vez, tiene como objetivo presentar información de gestión financiera, administrativa y operativa por cada centro de operaciones y/o servicios y relacionar los conceptos definidos con los indicadores de gestión especificados.