Expedientes
Nuestra solución beneficia fundamentalmente al financiador mediante la organización y sistematización de los procesos de registro y digitalización de documentos favoreciendo el seguimiento de las operaciones, las personas y empresas involucradas, los gastos derivados de la gestión de cobertura y el balance entre gasto y recupero.
Descripción
La herramienta ofrece un manejo intuitivo de la carga de datos. Permite configurar los accesos a las opciones por operador según los privilegios que determine el administrador. Es posible establecer restricciones que ayudan a la carga de datos, minimizando la posibilidad de errores. Permite adicionar el registro de datos que no fueron predeterminados con el uso de plantillas configurables de muy fácil uso.
Registro de prestaciones de salud reconocidas a los afiliados.
Registro de las personas involucradas que cumplan un rol específico. Paciente, Médico Tratante, Hospital, Proveedor, etc.
Datos de los protocolos necesarios requeridos para cumplir el Inicio de un Expediente.
Configuración de los trámites necesarios de cumplimiento obligatorio.
Configuración y registro de los pases del expediente entre las distintas áreas.
Relación entre los diagnósticos y las prestaciones (DGR) que se realizan.
Incorporar documentos digitales en formato pdf y adjuntarlos a cada expediente.
Carga de las facturas que conforman el gasto.
Gestión de dictámenes y novedades vinculadas a la resolución de la cobertura.
Gestión orientada al recupero de gastos.