Validaciones Médicas

La solución para la validación de prestaciones médicas permite el registro en línea y tiempo real de los eventos prestacionales de los beneficiarios de un financiador en su red de prestadores, favoreciendo la administración de los servicios y el control de la atención médica, tanto en lo ambulatorio como en internación.

Caracteristicas

Autorizaciones

La autorización es el primer evento que requiere registro en el proceso de gestión médica y desde aquí donde se inician todos los procesos vinculados al seguimiento prestacional y médico de los beneficiarios.

Internaciones

Este proceso es fundamental para la gestión prestacional, teniendo en cuenta que resulta fundamental poder capturar en línea y en tiempo real los eventos de internación en la red de prestadores.

Informes

Los informes constituyen un conjunto de reportes prediseñados que permiten exportar toda la información producida por el sistema en formato csv para tratar con las planillas de cálculo más utilizadas en el mercado.

Auditoría Médica Prospectiva

El médico auditor evalúa en tiempo real la autorización solicitada y resuelve la misma, comunicando al prestador su decisión a través de la misma herramienta.

Gestión De Copagos Y Cajas

Todas las transacciones que requieren el cobro de copagos en una validación son registrados en una aplicación de cajas, que gestiona los siguientes procesos: Control de movimientos diarios, Gestión de ingresos y egresos manuales, Cierres de caja y Consulta de cierres históricos.